El cine por los oídos, episodio 79: Harvey Weinstein manostijeras (Bernstein, Barry, Goldenthal)

 

Harvey Weinstein ha sido el protagonista en el mundo del cine en las últimas semanas por desafortunados motivos. El poderoso productor había sido objeto de numerosas denuncias a lo largo de su carrera, pero no ha sido hasta ahora cuando estas han trascendido de forma relevante en la opinión pública.

Harvey Weinstein tras de sí una carrera controvertida, que incluye también decisiones polémicas en el ámbito de las bandas sonoras. Nosotros hemos querido esta semana recordar algunos de los casos más sonados de, por ejemplo, partituras de grandes compositores que jamás vieron la luz debido a las decisiones del productor.

Podéis contactar con nosotros en FacebookTwitteremail e Instagram@cineXoidos 

1. “Razor” de Elmer Bernstein para la partitura rechazada de “Gangs of New York” (2002).

2. “Uncle Jack” de Elmer Bernstein para la partitura rechazada de “Gangs of New York” (2002).

3. “Battle” de Elmer Bernstein para la partitura rechazada de “Gangs of New York” (2002).

4. “Retrieve Medal” de Elmer Bernstein para la partitura rechazada de “Gangs of New York” (2002).

5. “Bad Uncle Jack” de Elmer Bernstein para la partitura rechazada de “Gangs of New York” (2002).

6. “First Pagoda” de Elmer Bernstein para la partitura rechazada de “Gangs of New York” (2002).

7. “New York” de Elmer Bernstein para la partitura rechazada de “Gangs of New York” (2002).

8. “Remembering Chet” de John Barry para la partitura rechazada de “Jugando con el corazón” (Playing by Heart, 1998).

9. “Are There Really Cowgirls?” de Christopher Young para la partitura rechazada de “Una vida por delante” (An Unfinished Life, 2005).

10. “Speak Softly” de Christopher Young para la partitura rechazada de “Una vida por delante” (An Unfinished Life, 2005).

11. “Butte, Montana” de Christopher Young para la partitura rechazada de “Una vida por delante” (An Unfinished Life, 2005).

12. “Something She Has To Do” de Philip Glass para “Las Horas” (The Hours, 2002).

13. “”For Your Own Benefit”” de Philip Glass para “Las Horas” (The Hours, 2002).

14. “An Unwelcome Friend” de Philip Glass para “Las Horas” (The Hours, 2002).

15. “Benediction And Dream” de Elliot Goldenthal para “Frida” (2002).

16. “The Floating Bed” de Elliot Goldenthal para “Frida” (2002).

17. “The Departure” de Elliot Goldenthal para “Frida” (2002).

18. “Narratore Letterario” de Ennio Morricone para “Los Odiosos Ocho” (The Hateful Eight, 2015).

19. “L’Ultima Diligenza di Red Rock #2” de Ennio Morricone para “Los Odiosos Ocho” (The Hateful Eight, 2015).

20. “Blade Runner” de Benjamin Wallfisch y Hans Zimmer para “Blade Runner 2049” (2017).

21. “Rialto” de Justin Hurwitz para “La Ciudad de las Estrellas” (La La Land, 2016).

22. “Mambo Glamoroso (Main Title)” de Alan Silvestri para “Escándalo en el Plató” (Soapdish, 1991).

23. “Credits” de Justin Hurwitz para “La Ciudad de las Estrellas” (La La Land, 2016).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *