El cine por los oídos, episodio 85: Steven Spielberg sin John Williams

¡Estamos de vuelta!

Tras unos meses de ausencia regresamos con nuestro podcast por todo lo alto y lo hacemos con un programa dedicado a bandas sonoras de películas de Steven Spielberg.

Pero en esta ocasión no vamos a hablar de su extraordinaria colaboración con John Williams sino de aquellos títulos dirigidos por el célebre realizador que han contado con partituras de otros compositores. Escuchamos partituras de Billy Goldenberg, Jerry Goldsmith o Thomas Newman entre otros.

Nos alegramos mucho de volver a escucharnos. Os dejamos el listado de temazos que suenan a continuación. Para contactar con nosotros, podéis escribirnos a través de FacebookTwitteremail e Instagram@cineXoidos

1. “Main Title” de John Williams para la serie de televisión “Cuentos Asombrosos” (Amazing Stories, 1985).

2. “Journey to the Island” de John Williams para “Parque Jurásico” (Jurassic Park, 1993).

3. “Passing The Truck” de Billy Goldenberg para “El Diablo sobre Ruedas” (Duel, 1971).

4. “Hide And Seek” de Billy Goldenberg para “El Diablo sobre Ruedas” (Duel, 1971).

5. “Final Duel” de Billy Goldenberg para “El Diablo sobre Ruedas” (Duel, 1971).

6. “The Duel (End Title)” de Billy Goldenberg para “El Diablo sobre Ruedas” (Duel, 1971).

7. “The Calling” de Jerry Goldsmith para “Poltergeist” (1982).

8. “Let’s Get Her/Rebirth” de Jerry Goldsmith para “Poltergeist” (1982).

9. “Kick The Can: Young Again/Take Me With You/A New Guest” de Jerry Goldsmith para “En los Límites de la Realidad” (Twilight Zone the Movie, 1983).

10. “Main Title” de Quincy Jones, Jeremy Lubbock, Rod Temperton y Joel Rosenbaum para “El Color Púrpura” (The Color Purple, 1985).

11. “Miss Celie’s Blues (Sister)” intrepretada por Táta Vega y escrita por Quincy Jones, Rod Temperton y Lionel Richie para “El Color Púrpura” (The Color Purple, 1985).

12. “Bridge of Spies (End Title)” de Thomas Newman para “El Puente de los Espías” (Bridge of Spies, 2015).

13. “Ready Player One – Main Title” de Alan Silvestri para “Ready Player One” (2018).

14. “The Oasis” de Alan Silvestri para “Ready Player One” (2018).

15. “Why Can’t We Go Backwards?” de Alan Silvestri para “Ready Player One” (2018).

16. “Real World Consequences” de Alan Silvestri para “Ready Player One” (2018).

17. “Adagio and Fugue in C Minor, K. 546” de Wolfgang Amadeus Mozart e interpretada por la Czech Chamber Orchestra dirigida por Josef Vlach.

18. “Bestiality” de Ennio Morricone para “La Cosa” (The Thing, 1982).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *